banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a dos ladrones

Capturan a dos ladrones
Detenido.

Publicación:11-03-2021
++--

En dos hechos diferentes, un par de hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En dos hechos diferentes, un par de hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser acusados de robar mercancía a tiendas de conveniencia.

El primero de los arrestados es José Ernesto C., de 28 años de edad, interceptad por la policía en el cruce de las calles Julián Villagrán y Matamoros, aproximadamente a las 18:50 horas del miércoles,donde se ubica la tienda 7 Eleven.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizan labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron interceptados por el dependiente de una tienda de conveniencia que pidió su ayuda, ya que habían entrado a robar a la tienda donde labora.

Ante el reporte los efectivos de la policía municipal se aproximaron al sitio, para luego el afectado mencionar que un hombre entró como cliente y tomó un 12 pack de cerveza con valor de 200 pesos, para después huir.

Los efectivos recorrieron el área y ubicaron al presunto ladrón en los alrededores de la tienda de conveniencia, con el producto del robo.

En otro hecho, fue detenido Alan Obed G., de 29 años de edad, también el miércoles, pero alrededor de las 20:01 horas.

El hombre señalado,ingresó a la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la calle de Florencio Antillón, en su cruce con Felipe Berriozábal, en los Condominios Constitución.

En el establecimiento el presunto fue observado tomando diversa mercancía, entre ella dos shampoo y una botella de whisky, todo con valor de 527 pesos, para después salir huyendo.

La persona encargada de la tienda de conveniencia, solicitó apoyo a los oficiales de la corporación municipal, quienes de inmediato detuvieron al presunto a unas calles del lugar y le aseguraron el producto del robo.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Más tarde los empleados afectados acudieron ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

 




« El Porvenir »