banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Capturan a dos con un kilo de cocaína y más de mil dólares

Capturan a dos con un kilo de cocaína y más de mil dólares


Publicación:11-04-2023
++--

La FGR señala que la captura del par de presuntos narcotraficantes ocurrió el pasado 5 de abril del año en curso, en la colonia Vivienda Popular.

En el momento en que presuntamente intercambiaban droga, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de la República, en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades federales como, Raúl y Jesús, de quienes no se proporcionaron las edades, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), mencionan haber asegurado cerca de un kilo de la droga conocida como cocaína, la cantidad de 1073 dólares (19 mil 500 pesos) y dos vehículos.

En el comunicado de la FGR se señala, que la captura del par de presuntos narcotraficantes ocurrió el pasado 5 de abril del año en curso, en la Colonia Vivienda Popular, en Guadalupe.

Los federales ya estaban indagando al par de masculinos, a quienes ubicaron en la colonia antes mencionada, sitio en el que realizaban el intercambio de droga.

"En el lugar los elementos detuvieron a las dos personas cuando realizaban el intercambio del producto", señala el boletín.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »