Justicia Enervantes


Capturan a dos con drogas

Capturan a dos con drogas


Publicación:08-04-2021
++--

Los elementos de Fuerza Civil sorprendieron al ahora detenido, portando un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana

Benito Juárez, NL.-En distintos hechos registrados en el municipio de Benito Juárez, dos hombres en posesión de droga fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado.

Una de las detenciones se registró en la Colonia La Escondida, lugar en donde se arrestó a Rolando "N", de 19 años de edad.

Los elementos de Fuerza Civil sorprendieron al ahora detenido, portando un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como cinco dosis de la droga conocida como "cristal".

La detención se realizó en el cruce de las calles Cañada y Del Llano, donde el ahora detenido se encontraba en actitud sospechosa, los elementos lo abordaron y realizaron una inspección rutinaria, encontrando entre sus pertenencias las drogas ya mencionadas.

El otro arrestado es un hombre que llevaba cinco dosis de la droga conocida como "cristal".

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Portal de San Juan y Portal de San Lucas, en la Colonia Portal de Juárez, en el municipio de Juárez, alrededor de las 03:15 horas.

El ahora detenido se encontraba en actitud sospechosa, por lo que los uniformados detuvieron su marcha y tras abordarlo y entrevistarse con él, le realizaron una inspección encontrando entre sus pertenencias las cinco dosis de "cristal".

 César "N", de 33 años de edad, como se identificó el presunto, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente al igual que la otra persona arrestada.

ARRESTAN A OTRO EN POSESIÓN DE DROGA.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la madrugada de ayer a un hombre tras encontrar entre sus pertenencias, seis dosis de la droga conocida como "cristal".

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas en el cruce de las calles Constelaciones y Fénix, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.

Lugar donde ubicaron a quien se identificó con el nombre de Pedro "N", de 18 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas y tras realizarle una revisión encontraron entre sus pertenencias la sustancia ya mencionada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir »