Justicia Enervantes


Capturan a dos con droga

Capturan a dos con droga
Detenido.

Publicación:26-07-2021
TEMA: #NL  
version androidversion iphone
++--

Después de una persecución por calles de la Colonia Reforma.

Después de una persecución por calles de la Colonia Reforma, al norte de Monterrey, dos hombres que viajaban en un auto y portaban droga, al parecer mariguana, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.

El arresto de las personas se realizó la tarde del domingo pasado, después de que el conductor, que iba ingiriendo bebidas embriagantes, aceleró su auto al ver a los efectivos estatales e inició su persecución.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas en la Colonia Reforma, cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como, Brandon y Sergio, quienes viajaban en un vehículo Stratus.

En el momento en que los policías circulaban sobre la Avenida Camino Real en su cruce con la calle Bartolomé Mitre, detectaron a los señalados que iban en un Stratus en color azul.

El conductor iba ingiriendo bebidas alcohólicas y al darse cuenta de la presencia policiaca aceleró pasándose el semáforo en rojo, iniciando así una persecución que culminó sobre la misma avenida señalada, pero en su cruce con la calle Juan Domingo Perón.

Los elementos solicitaron a los sujetos que descendieran del vehículo, y estos tomaron una actitud agresiva lanzando insultos a los uniformados.

Luego de asegurar a las personas se les realizó una inspección, a Brandon le hallaron una bolsa con el enervante mencionado, mientras que su acompañante quien se identificó con el nombre de Sergio, traía dos bolsas más con la misma droga.

Ante los hechos ambas personas quedaron detenidas y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En cuanto al vehículo en que viajaban las personas, quedó asegurado por la policía, en la revisión que le hicieron no encontraron nada ilegal y lo trasladaron al corralón correspondiente.

DETENEN A DOS EN PESQUERIA EN POSESIÓN DE DROGA

Dos jóvenes que portaban droga fueron arrestados la madrugada de ayer, por Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería.

La detención se registró cerca de las 02:00 horas en el cruce de las calles Berna y Barcellos, en el sector antes referido, identificándose los presuntos como, José "N", de 21 años de edad, y David, de 24.

En dicho punto los hombres fueron detectados por los elementos de Fuerza Civil en actitud sospechosa, por lo que los abordaron y tras una revisión les encontraron la droga, marihuana y cocaína en piedra.

José “N” portaba cinco envoltorios de plástico con mariguana, según las autoridades, y la otra persona seis dosis de cocaína en piedra.

En una patrulla los señalados fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público junto con la droga que les aseguraron.




« El Porvenir »