banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a dos con droga en persecución

Capturan a dos con droga en persecución


Publicación:09-10-2021
++--

Los detenidos, el arma, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones

Montemorelos, NL.-En posesión de 100 bolsas con marihuana y un arma larga, dos hombres fueron detenidos por oficiales de Fuerza Civil durante una persecución, en Montemorelos.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, Emilio N., de 25 años de edad quien dijo ser originario de Veracruz, y Bryan N., de 22 años de edad, originario del estado de Morelos, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con las investigaciones, cerca de las 6:30 horas los policías estatales realizaban patrullajes preventivos a la altura del rancho Ojo de Agua.

Por el lugar pasaron los ahora detenidos a bordo de un vehículo Honda color gris y sin la placa trasera, lo que llamó la atención de los policías de Fuerza Civil.

El conductor del vehículo trató de darse a la fuga a toda velocidad, por lo cual inició la persecución, logrando detener la marcha del auto a unos 50 metros del primer sitio.

Una vez que el conductor detuvo el vehículo, su acompañante intentó darse a la fuga corriendo, por lo que fue alcanzado y detenido por los elementos de la corporación estatal.

Tanto a Emilio como a Bryan, quienes llevaban mochilas, le aseguraron a cada uno 50 bolsitas en cuyo interior contenía marihuana.

Las autoridades realizaron una inspección al vehículo y aseguraron un arma larga, cabe mencionar que no detallaron donde se encontraba el fusil.

Los detenidos, el arma, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones del caso.

 

 

 

 



« El Porvenir »