banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a dos asaltantes de tienda

Capturan a dos asaltantes de tienda
Detuvieron a dos.

Publicación:29-03-2021
++--

Los detenidos se identificaron como, Jesús, de 23 años, y Miguel, de 35, interceptados cerca del establecimiento afectado la madrugada del domingo.

En el momento en que huían después de que supuestamente asaltaron una tienda de conveniencia, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Guardia de Proximidad, en la Colonia Terranova Elite, municipio de Apodaca.

Los detenidos se identificaron como, Jesús, de 23 años, y Miguel, de 35, interceptados cerca del establecimiento afectado la madrugada del domingo.

Se estableció que los arrestados llegaron a una tienda de conveniencia, en donde amenazaron con un cuchillo a una empleada para despojarla de su teléfono celular y el dinero de las ventas.

El reporte de los hechos se hizo al 911, para luego los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal dirigirse a la tienda afectada, un Oxxo ubicado en Carretera Huinalá-Dulces Nombres y Carretera Huinalá-Pesquería, Colonia Terranova Elite.

Los hechos fueron aproximadamente a las 01:40 horas, y en el negocio los oficiales se entrevistaron con la denunciante, quien dijo que dos hombres entraron como clientes y uno sacó un cuchillo para amenazarla y arrebatarle su celular.

Mientras que el otro entró al área del mostrador y le indicó que se tirara al suelo, para luego él sustraer el dinero de las cajas, según explicó la parte afectada ante las autoridades.

Una vez que los ladrones salieron de la tienda, relató la empleada, los siguió y observó que un tercer cómplice los esperaba en un auto Focus en color negro, en el que huyeron.

La denunciante dio a la policía la matrícula de las placas del vehículo en que se dieron a la fuga los señalados.

Los policías ubicaron a los sospechosos y les marcaron el alto en la calle Río Orinoco y Carretera Apodaca-Juárez, en la Colonia Pueblo Nuevo Quinto Sector.




« »