banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a doble homicida

Capturan a doble homicida
Homicida.

Publicación:21-10-2021
++--

La persona arrestada es Jesús Antonio, de 33 años de edad.

Un hombre que se presume asesinó a dos jóvenes durante un convivio a mediados del año pasado y sucedió en la Colonia Alfonso Reyes, en Monterrey, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Jesús Antonio, de 33 años de edad, detenido ayer mediante orden de aprehensión por homicidio calificado en la Colonia Urdiales, e internando en el Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

Jesús Antonio es considerado probable responsable de las muertes violentas de, David Reynaldo, de 30 años, y Christian Joel, de 25, en hechos suscitados el día 14 de junio de 2020 a las 05:20 horas, sobre la calle Deslinde, en la Colonia Alfonso Reyes.

Las víctimas se encontraban en un convivio familiar ingiriendo bebidas embriagantes y al encontrarse alcoholizado David realizó dos detonaciones al aire en el cruce de calles Parentalia y Deslinde.

Debido a los disparos al lugar llegó el ahora detenido en compañía de una mujer y portaba un arma de fuego corta, con la cual amenazó a David y le preguntó el motivo por el cual realizó los disparos.

Al ver la acción antes señalada, la pareja sentimental de la víctima intervino, mencionándole a este que no le hiciera caso, posteriormente intervino la persona de sexo femenino que acompañaba al ahora investigado.

En ese momento se suscitó una pelea entre ellos, en donde intervinieron los presentes que se encontraban en el lugar para separarlas.

El presunto se retiró del lugar con su acompañante, para posteriormente en el transcurso de unos minutos regresar en compañía de otras personas (actualmente prófugos) portando un arma de fuego y agredióa David.

En ese momento intervino Christian y se desató una riña campal, durante la cual el ahora detenido disparó contra sus víctimas que resultaron gravemente herida y fueron trasladadas en una camioneta al Hospital 21 del IMSS, a donde llegaron ya sin vida.

Tras lo anterior el ahora investigado y sus acompañantes rápidamente se dieron a la fuga y tratar con ello de evadir la acción de las autoridades.

En los mismos hechos las autoridades ya detuvieron a uno de los otros involucrados, Adrián Guadalupe, el 4 de septiembre del año pasado por homicidio calificado.





« El Porvenir »