Justicia Robos


Capturan a "cristalero"

Capturan a cristalero
Robo.

Publicación:21-11-2021
TEMA: #Robo  
version androidversion iphone
++--

Además de robar una bolsa con diversas pertenencias, también causó daños a la camioneta al destrozarle el cristal.

En los precisos momentos en que cometía un robo tipo "cristalazo", un hombre fue detenido ayer por oficiales de la Policía preventiva de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

Además de robar una bolsa con diversas pertenencias, también causó daños a la camioneta al destrozarle el cristal.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Gonzalitos y Uruguay, en la Colonia Vista Hermosa.

El presunto fue identificado como Julio César M., de 46 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención en el sector, cuando observaron a un masculino lanzando una piedra a una camioneta estacionada, observando que sacó una bolsa del interior, por lo que se aproximaron de inmediato.

Ante esto, el masculino al ver la presencia de las autoridades huyó corriendo, pero fue alcanzado por los elementos en Vancouver y Gonzalitos.

Al ser abordado por los oficiales, el ahora detenido se puso agresivo lanzándoles golpes y patadas, para posteriormente ser controlado y asegurado.

Minutos después se aproximó una mujer, quien es la propietaria de una camioneta Volvo en color blanco, quien se dio cuenta de que el presunto le quebró el cristal y se robó un bolso de mano, para después huir.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre si el presunto ha cometido otros robos por el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »