banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a "cristalera"

Capturan a cristalera
Detenida.

Publicación:06-09-2021
++--

Ante los elementos de la policía la presunta se identificó como María, de 22 años de edad, detenida ayer por el delito de robo tipo “cristalazo”.

Una presunta “cristalera”, integrante de una banda de ladrones, fue detenida por Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Ante los elementos de la policía la presunta se identificó como María, de 22 años de edad, detenida ayer por el delito de robo tipo “cristalazo”.

La detención ocurrió cuando los agentes de la D.G.I., realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la Colonia La Fe, municipio de San Nicolás de los Garza.

En el estacionamiento de un centro comercial fue donde la señalada, en compañía de dos hombres y otra mujer, sustraían objetos de un vehículo Toyota Hilux.

Para cometer los hechos, los presuntos le quebraron el cristal de una de las puertas al vehículo, en el momento en que estaban “trabajando” llegaron a las autoridades, se percataron de que el grupo de personas pasaban los objetos a otro vehículo.

Ante los hechos, los agentes se aproximaron hacia los sospechosos, pero huyeron a bordo de un vehículo Versa, logrando darle alcance a María, quien no había podido subir al auto.

La joven que vestía blusa en color blanco y pantalón de mezclilla, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

En las próximas horas se espera que el propietario del vehículo, acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños y robo en su vehículo.

Las indagatorias por parte de las autoridades continúan para tratar de dar con los otros integrantes de la banda, quienes podrían ser interceptados en las próximas horas.

En cuanto al producto del robo la policía no pudo recuperarlo, ya que se lo llevaron los prófugos en el vehículo Versa que utilizaron para huir.

La Policía demás revisará las cámaras de seguridad en el área de los hechos, para obtener más características de los presuntos ladrones.




« El Porvenir »