##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Capturan a cinco en operativos

Capturan a cinco en operativos


Publicación:11-08-2022
++--

Los operativos se llevaron acabo en García, Anáhuac y Juárez

Elementos de Fuerza Civil lograron detener a cinco presuntos vendedores de droga y asegurar estupefaciente en García, Anáhuac y Juárez, en distintos operativos realizados entre el martes y jueves de esta semana.

El primero de ellos ocurrió a las 22:35 horas del martes sobre la Avenida Lincoln, en la Colonia San Blas, en García. Ahí los uniformados detuvieron a Franky N.  de 40 años aquí en le aseguraron dos pequeñas bolsas con la droga conocida como cristal. 

El ahora detenido iba en una motocicleta sin placas por lo cual los elementos le marcaron el alto para realizar una inspección.

Al momento de detener la marcha los oficiales le realizaron el chequeo localizando la droga, cabe mencionar que el detenido dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y quien le surtía la droga era un ex elemento de la policía de Escobedo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Durante la noche del pasado miércoles en una brecha llamada "La del Gas"  ubicada en la Carretera Colombia-Anáhuac, se logró la detención de César de 41 y Jesús de 17 años de edad, originarios de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Los ahora detenidos estaban sobre la brecha en un vehículo color gris con negro, lo cual llamó la atención de los oficiales.

Uno de los presuntos se dió a la fuga corriendo, mientras que el otro emprendió la huida en el auto, arrojando a su paso los llamados poncha-llantas.

Una vez detenidos, las autoridades les incautaron dosis de marihuana, una radiofrecuencia y poncha-llantas, así como un celular.

En el municipio de Juárez los oficiales de Fuerza Civil detuvieron a dos mujeres durante la madrugada del jueves, con dosis de droga.

Las detenidas fueron identificadas cómo Itzel de 20 y Karla de 37 años de edad, originarias de Matamoros Tamaulipas.

Se les incauto 17 dosis de cocaína en piedra, 36 envoltorios de cristal, así como 25 bolsas con marihuana.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##