Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a "cafre" empistolado

Capturan a cafre empistolado
Detenido.

Publicación:02-11-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El detenido fue identificado por las autoridades como Missael Alejandro, de 33 años.

Luego que estuvo a punto de atropellar a un joven, un conductor fue detenido en un vehículo con placas “colgadas”, en el que policías municipales de Santa Catarina encontraron una pistola y dosis de mariguana, en la Colonia San Gilberto.

El detenido fue identificado por las autoridades como Missael Alejandro, de 33 años, quien conducía un automóvil Hyundai i10 con placas de Nuevo León, que según las indagatorias de la Policía, pertenecen a un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2020.

En el interior del Hyundai, los elementos preventivos encontraron la pistola escuadra calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos, y siete envoltorios de mariguana dentro de una mochila mariconera.

El hombre, quien aseguró ser chofer, fue detenido alrededor de las 14:55 horas del domingo, cerca del cruce de las calles San Francisco y San Juan de Ulúa, en la citada colonia.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando se percataron que el conductor del auto Hyundai estuvo a punto de atropellar a un joven.

Además, los oficiales observaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos preventivos, por tal razón decidieron interceptar al chofer.

Tras interrogar al conductor, y revisar por medio de la central de radio las placas del auto, los elementos preventivos confirmaron que las matrículas pertenecían a otro vehículo.

En una revisión al interior del vehículo, los policías de Santa Catarina encontraron la pistola escondida debajo del asiento del conductor, y la mochila con las dosis de mariguana debajo del asiento delantero derecho.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación.




« El Porvenir »