banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a asesino

Capturan a asesino
Asesino.

Publicación:14-10-2021
++--

La detención de Emmanuel, de 24 años de edad, se realizó el miércoles pasado en calle Washington en su cruce con Nicolás Bravo.

Un joven que asesinó a una persona a mediados del mes de marzo del 2020 en el municipio de Benito Juárez, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia María Luisa, Monterrey.

La detención de Emmanuel, de 24 años de edad, se realizó el miércoles pasado en calle Washington en su cruce con Nicolás Bravo, en el sector antes referido.

Los investigadores ejecutaron orden de aprehensión al señalado por el delito de homicidio, para luego ser internando en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca.

Emmanuel es señalado como el presunto responsable de la muerte de Armando Ariel, de 20 años de edad, el día 18 de marzo del 2020 a las 09:11 horas, en Privada Luis Donaldo Colosio sin número cruz con Diana Laura Riojas, Colonia Coahuila, Juárez.

El día de los hechos, alrededor de las 03:00 horas se encontraba el ahora investigado en compañía de la víctima y de otras personas más que platicaban en el exterior del domicilio.

La persona detenida sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la pierna izquierda, por lo que este agarró un pañuelo y se empezó a amarrar el pañuelo en la pierna.

Al ver esto el investigado le volvió a disparar, pero ahora en varias ocasiones cayendo al suelo Armando ya sin vida en el lugar, huyendo el presunto del lugar con rumbo desconocido.




« El Porvenir »