banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a asesino tras más de un año

Capturan a asesino tras más de un año
Detenido.

Publicación:05-08-2021
++--

Un sujeto que había cumplido la mayoría de edad, asesinó a balazos a un hombre en el municipio de Juárez.

Un sujeto que había cumplido la mayoría de edad, asesinó a balazos a un hombre en el municipio de Juárez, y tras andar “a salto de mata” por más de un año, fue detenido ayer por la Policía Ministerial con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Gerónimo Alexis, ahora de 19 años de edad, fue internado en el Centro de Reinserción Social número 2 de Apodaca, en espera de ser procesado por la muerte violenta de quien en vida llevara el nombre de Marcos, quien tenía 32 años.

Gerónimo fue capturado cuando se encontraba en la esquina de Camino a la Paz cruz con la calle Arturo B. de la Garza, en la Colonia Garza y Garza, en el municipio de Juárez.

Este sujeto y un cómplice que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, cometieron el delito el día 27 de mayo de 2020 a las 17:16 horas, en el Interior del domicilio ubicado de la calle 5 de Febrero, en la Colonia Nueva Reforma.

De acuerdo a los datos obtenidos dentro de la Investigación, se observó al ahora investigado en compañía de otra persona de sexo masculino, actualmente prófugo, los cuales ingresaron al domicilio de la víctima portando entre sus manos armas de fuego cortas.

Tras realizar alrededor de 9 disparos de arma de fuego se les vio salir del domicilio de la víctima, guardando ambos las armas entre sus ropas, observando que ambos huyeron corriendo del lugar.

La víctima quedó tirada en el suelo de la recámara con heridas sangrantes en el cuello, por lo que al recibir atención médica se informó que ya no contaba con signos vitales.

En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso: lesiones craneoencefálicas y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego.

 




« El Porvenir »