banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a asesino tras dos años

Capturan a asesino tras dos años
Detenido.

Publicación:29-09-2020
++--

A más de dos años de asesinar a un albañil que trabajaba en un colegio.

A más de dos años de asesinar a un albañil que trabajaba en un colegio, el presunto responsable de los hechos fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido es Juan, de 34 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada la tarde del lunes.

En calles de la Colonia Del Norte, en Monterrey, fue donde se hizo el arresto de la persona, para luego en una patrulla ser trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Juan es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Lázaro, de 34 años.

Los hechos fueron el día 07 de marzo del 2018, alrededor de las 13:45 horas, en Avenida Monterrey cruz con Primera, en la Colonia Rincón de la Sierra, Guadalupe.

Algunos testigos señalaron en su momento que, el ahora occiso se encontraba en la construcción del estacionamiento de un colegio, en su horario de comida llega el ahora investigado en compañía de otras tres personas.

Una de las personas con la que llegó el presunto se acercó a trabajador le dijo“he qué onda me quieres poner o qué”, y la víctima le contestó “nombre qué tienes, yo ando trabajando”.

Después de seguir discutiendo, el investigado sacó una pistola escuadra de entre su ropa y le disparó en la cabeza a la víctima, quien cayó al suelo y las cuatro personas corrieron hacia la calle para huir del lugar sin rumbo conocido.

El cadáver del hombre, tras ser revisado por Servicios Periciales, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, la cual determinó que falleció por impactos de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las indagatorias correspondientes e identificaron al presunto responsable, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión en su contra  y procedieron a realizar la detención.

 




« El Porvenir »