banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asesino de Tamaulipas

Capturan a asesino de Tamaulipas
Asesino.

Publicación:10-09-2020
++--

Al momento de los hechos, el presunto homicida intentó agredir a los uniformados con un arma blanca, pero fue desarmado y sometido.

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron la detención de un hombre que era buscado por participar en un crimen, que fue cometido en el vecino estado de Tamaulipas.

Al momento de los hechos, el presunto homicida intentó agredir a los uniformados con un arma blanca, pero fue desarmado y sometido.

Las autoridades mencionaron que en un principio esta persona, estaba acusado de amenazar a sus vecinos con asesinarlos con la mencionada arma.

Los hechos se reportaron a las 10:35 horas en el cruce de las calles Lomas de Belice y Lomas de México, en la Colonia Lomas de la Paz.

Siendo identificado el ahora detenido como Bonifacio, de 38 años, quien tiene su domicilio en dicho sector.

El sujeto se mantenía oculto desde hacía cinco años, tiempo en que ya era buscado por la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.

Los policías dijeron que recibieron una llamada de los vecinos de la Colonia Loma La Paz, donde reportaban que una persona andaba muy agresiva.

Al parecer el sujeto había consumido diversas dosis de la droga denominada “cristal”.

Por lo que llegaron para atender el reporte y se toparon con Bonifacio.

Al ver a los policías el acusado sacó un arma blanca, con la cual amenazó a los representantes de la ley para evitar ser detenido.

Los uniformados aplicaron diversas maniobras que aprehendieron en la academia, para poder someterlo.

Al revisar su nombre en la plataforma policial, les arrojó el sistema que contaba con una orden de aprehensión por homicidio en Tamaulipas, de la que no se dieron más detalles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »