banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asesino de mujer

Capturan a asesino de mujer
Detenido.

Publicación:12-11-2020
++--

Tomás, de 41 años de edad, es el arrestado, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

El presunto responsable de la muerte de una mujer, a quien asesinó a balazos en el interior de su domicilio en la Colonia Cosmópolis, a mediados del año pasado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Apodaca.

Tomás, de 41 años de edad, es el arrestado, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

La detención de la persona se realizó el miércoles, en calle Hacienda San Javier en su cruce con Hacienda Casa blanca, Colonia Villas de Huinalá.

Después fue trasladado en una unidad de la ministerial al Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El arrestado es considerarlo probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Irma, que contaba con 42 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 3 de Julio del 2019, aproximadamente a las 11:05 horas, en calle Hades 110, en la Colonia Cosmópolis.

Una fuente allegada a las indagatorias estableció, a decir de algunos testigos, que el investigado llegó al domicilio a las 05:00 horas de la mañana, a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego.

Con el arma de fuego que portaba la persona, lesionó a la víctima en el área de la cabeza, perdiendo la vida posteriormente en la Clínica número 6 del IMSS, ubicada en San Nicolás de los Garza.

El mismo día de los hechos, pero alrededor de las 08:00 horas, el investigado subió a la placa del domicilio brincando posteriormente al primer nivel, para caminar apresurado con nerviosismo hacia la Avenida Andrómeda, hasta una parada de camiones urbanos

En la inteligencia de que, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley,determinando los médicos legistas como causa del deceso, lesiones intracraneales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.




« El Porvenir »