banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asesino celoso

Capturan a asesino celoso
Detenido.

Publicación:02-09-2020
++--

La detención del presunto homicida Edgar Emmanuel, de 31 años de edad, fue mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.

A casi un año de haber asesinado a un hombre de 60 años, por que se le quedó viendo a una mujer que lo acompañaba, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Salinas Victoria.

La detención del presunto homicida Edgar Emmanuel, de 31 años de edad, fue mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.

El martes pasado los efectivos del área de aprehensiones de la ministerial, ejecutaron la orden de aprehensión contra el señalado, quien fue interceptado en Carretera a Salinas Victoria y Avenida Los Nogales, colonia Bosques de los Nogales, Salinas Victoria.

Una vez detenida la persona, en una patrulla fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Edgar Emmanuel es considerarlo probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida era un hombre de 60 años, en hechos suscitados el día 20 de octubre de 2019, en el exterior de un depósito.

El negocio donde fueron los hechos se ubica en calle General Francisco Villa en su cruce con General Daniel Delgado, en la colonia Francisco Villa,municipio de San Nicolás de los Garza.

La persona investigada, en compañía de una persona de sexo femenino, al llegar a un negocio se cruzaron con la víctima, quien en ese mismo instante iba saliendo del lugar después de haber realizado una compra de bebidas embriagantes.

El hombre observó en repetidas ocasiones a la mujer que iba con el presunto, por lo que ella le dijo a su acompañante de lo ocurrido, que la víctima se le había quedado viendo en repetidas ocasiones.

Ante los hechos, Edgar Emmanuel se enojó y salió atrás de la víctima, preguntándole en repetidas ocasiones ¿se le perdió algo señor?, posteriormente regresó al negocio, refiriendo a la mujer que lo había acompañado que lo había golpeado, posteriormente ambos realizaron la compra de bebidas embriagantes.

Al salir del establecimiento, la mujer le comentó al presunto que la víctima no se movía, retirándose del lugar.

Después de los hechos, algunos testigos de la agresión llevaron al lesionado a la Clínica IMSS, en el municipio de San Nicolás de los Garza, para su atención médica, donde permaneció internado hasta el día 30 de octubre de 2019, fecha en la que se reportó su fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado a las Instalaciones del Semefopara la autopsia de ley, determinando los médicos legista la causa de fallecimiento una contusión profunda de cráneo.




« El Porvenir »