banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltantes de tiendas

Capturan a asaltantes de tiendas
Detenido.

Publicación:11-01-2023
++--

Dos personas, presuntos responsables de al menos 40 asaltos a tiendas de conveniencia.

Dos personas, presuntos responsables de al menos 40 asaltos a tiendas de conveniencia, fueron arrestados por la Policía de Monterrey cuando circulaban en un vehículo con las luces apagadas y además portaban droga, un arma de fuego y una navaja en el centro de la ciudad.

Los arrestados se identificaron como Jorge Luis A., de 31 años de edad; Joaquín Roberto C., de 27, y Osiris Iván, de 16, quienes son investigados por una serie de asaltos a tienes de conveniencia en la zona metropolitana.

Los efectivos de la policía detuvieron a los señalados en el cruce de las avenidas Colón y Pino Suarez, alrededor de las 03:25 horas , en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia observan un vehículo Chevy en color rojo y placas de circulación RSD-202-A, circulando con las luces apagadas, por lo que les marcan el alto.

Al abordarlos se les pide que desciendan del vehículo, y los oficiales observan en el interior del automóvil tres envoltorios de plástico que contenían una sustancia sólida con las características a la droga tipo cristal.

Posteriormente se les realiza una revisión, encontrándole a Jorge Luis en la bolsa del pantalón tres envoltorios más y a Joaquín Roberto se le localizaron tres envoltorios con las mismas características a la droga tipo cristal, además de una navaja a la altura de la cintura.

Mientras que al menor de edad se le encontró un arma de fuego y tres envoltorios del mismo tipo de droga, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades investigan a los señalados por cerca de 40 robos con violencia en los que estarían relacionados, los cuales fueron cometidos con arma de fuego a tiendas de conveniencia, en el área metropolitana de Monterrey y otros municipios circunvecinos como El Carmen, Salinas Victoria y Ciénega de Flores, entre otros.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten y el vehículo fue asegurado para las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »