banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltantes de tienda

Capturan a asaltantes de tienda
Robos.

Publicación:26-08-2021
++--

Dos presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia fueron detenidos por elemento de Seguridad Pública de Benito Juárez, en el Ejido Juárez.

Dos presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia fueron detenidos por elemento de Seguridad Pública de Benito Juárez, en el Ejido Juárez.

El arresto se realizó la madrugada del miércoles, luego de que los delincuentes entraron a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Camino a los Remates, en el Ejido Juárez, dónde despojaron a los empleados de dinero en efectivo, así como diversa mercancía.

Gustavo Javier N., de 25 años, así como Jesús Martín A., de 41, son las personas detenidas, el primero portaba una réplica de un arma de fuego, y el segundo un cuchillo, ambos fueron identificados plenamente como los que cometieron momentos antes el asalto.

Después de que elafectado denunció los hechos, al lugar arribaron elementos de la Seguridad Pública y se entrevistaron con la víctima, quien explicó a los oficiales de lo sucedido y les dio las características de los presuntos, así como del vehículo en el que se trasladaban.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda en la zona y oficiales que llegaban de apoyo localizaron a los presuntos responsables sobre la brecha a Los Remates.

Al notar la presencia policiaca, los sospechosos bajaron de la camioneta Cheyenne en color gris que tripulaban para tratar de escapar corriendo, pero fueron alcanzados metros más adelante.

En la revisión que se hizo de Gustavo Javier N., le localizaron fajado en la cintura lado izquierdo una réplica de arma corta tipo escuadra, en el caso de Jesús Martín A.,portaba un cuchillo fajado en la cintura.

Los elementos de la policía procedieron al arresto de las personas, que fueron puestas a disposición de un Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

El auto en que viajaban los arrestados, así como el producto del robo quedó asegurado como evidencia.

Las autoridades investigarán a los presuntos, ya que se presume serían los responsables de otros asaltos a tiendas de conveniencia y diversos establecimientos en el área de Juárez.




« El Porvenir »