banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltantes de restaurante-bar

Capturan a asaltantes de restaurante-bar
Detenidos.

Publicación:11-01-2022

TEMA: #Bar  

version androidversion iphone
++--

Luego de que presuntamente amagaron con una pistola y asaltaron a nueve personas en el interior de un restaurante-bar Contry Tesoro.

Luego de que presuntamente amagaron con una pistola y asaltaron a nueve personas en el interior de un restaurante-bar Contry Tesoro, cinco hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Obrera.

La detención se realizó a la noche del lunes pasado, aproximadamente a las 22:50 horas en las calles Isaac Garza y Francisco Márquez, aunque el asalto fue reportado en un negocio ubicado en la Avenida Revolución.

Ante las autoridades los presuntos se identificaron como Julio César R., de 36 años de edad; Edwin Osvaldo M., de 29; Daniel Alejandro P., de 30; Joaquín P., de 59 y Erick Adrián G., de 33.

A los señalados les encontraron en su poder 12 teléfonos celulares, cuatro carteras para dama, dos cadenas de plata, dos dijes de plata, 67 dólares, 2 mil 720 pesos, en billetes de varias denominaciones y 381 pesos, en monedas.

Entre sus pertenencias, los detenidos tenían también el arma de fuego, con 11 cartuchos hábiles, la cual usaron en el asalto con violencia a clientes y empleados del establecimiento.

Los elementos de la Policía de Monterrey asignados en la zona, reciben el reporte de un taxista de que los asaltantes huyen en una moto y luego en un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, con placas de circulación 42-28-MLH.

Tras de ser ubicado el automóvil ecotaxi en calles de la Colonia Obrera, los presuntos hacen caso omiso al llamado de los uniformados municipales de que detengan la marcha, por lo que aceleran la velocidad.

En las calles Isaac Garza y Francisco Márquez, los oficiales logran cerrarles el paso, descendiendo los cinco hombres, en donde uno de ellos intenta darse a la fuga, siendo alcanzado y el resto de los acompañantes se mostraron agresivos, intentando evitar la detención.

Con el apoyo de otros compañeros de la corporación que se unieron a la persecución, la policía logra asegurar a los cinco hombres y proceder a la revisión correspondiente.

Luego de ser reconocidos por las víctimas, se procedió con la detención de las personas, empezando además con las investigaciones y en espera de que sean reconocidos por otros asaltos similares en varios puntos de la ciudad.

Los elementos policiacos aseguraron el vehículo de alquiler y el arma de fuego que portaban los señalados.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »