##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Capturan a asaltante

Capturan a asaltante
Detenido.

Publicación:18-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable del asalto se identificó ante la policía como Jorge Armando S., de 36 años de edad.

En el momento en que huía tras asaltar una tienda de conveniencia, de donde se había llevado 2 mil 180 pesos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, ayer en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El presunto responsable del asalto se identificó ante la policía como Jorge Armando S., de 36 años de edad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos fueron registrados en las Avenidas Rodrigo Gómez y Prolongación Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, aproximadamente a las 09:50 horas.

Efectivos de la corporación arribaron al lugar de los hechos luego de que les comunicaron de un asalto en proceso.

Al llegar al lugar, observaron que salió un masculino corriendo, por lo que la encargada de la tienda Eleven 7 salió y señaló al hombre.

Ante esto, los oficiales le pidieron al sospechoso que se detuviera, por lo que el presunto hizo caso omiso y se le dio seguimiento, para finalmente ser detenido metros más adelante.

Más tarde se acercó la empleada de la tienda y al entrevistarse con ella, dijo que al encontrarse en el área de cajas entró un hombre y se dirigió al área de refrigeradores, tomando una bebida para posteriormente dirigirse a cajas.

El presunto simuló pagar el refresco, pero amenazó a la empleada de 57 años de edad, diciéndole que traía una pistola y si no le daba el dinero de la caja la mataría, por lo que la afectada accedió y le entregó la cantidad de 2 mil 180 pesos, para después salir corriendo, pero fue detenido por los uniformados de la corporación.

Tras realizarle una revisión, al presunto se le encontró en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo la cantidad antes mencionada.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

La persona afectada en el asalto acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##