Justicia Robos


Capturan a asaltante

Capturan a asaltante
Asalto.

Publicación:06-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La madrugada del domingo fue detenido el presunto líder de la banda de asaltantes, quien fue identificado por los afectados con el apodo de “Nelson”.

Tras los operativos realizados en sectores donde una banda de asaltantes atacó a varias personas, elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina detuvieron a otro presunto miembro de una banda en la Colonia Fama III, en donde intentó darse a la fuga por las azoteas de algunos domicilios.

La madrugada del domingo fue detenido el presunto líder de la banda de asaltantes, quien fue identificado por los afectados con el apodo de “Nelson”.

Horas después del arresto de la persona, los elementos municipales ubicaron a un presunto cómplice, quien se identificó ante las autoridades como Jorge Jaime, de 30 años de edad, alias “Jimmy”.

Al ser detenido, el “Jimmy” llevaba entre sus pertenencias 12 dosis de hierba con las características de la marihuana.

El presunto integrante de la banda de asaltantes fue detenido alrededor de las 19:30 horas del domingo, cerca del cruce de las calles Carlos Montemayor y Lomas de la Fama, en la citada colonia, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Elementos preventivos y del grupo especial GERT, realizaban un operativo y recorrían las colonias de la zona, ya que por medio de redes sociales los vecinos denunciaron la presencia del “Jimmy”.

Al circular por la calle Carlos Montemayor, los policías municipales ubicaron al presunto asaltante, pero el hombre huyó corriendo y subió a la azotea de un domicilio, iniciando una persecución.

Luego de unos minutos “Jimmy” fue capturado por los elementos de Santa Catarina, y durante una revisión le encontraron las dosis de mariguana en los bolsillos del short que vestía.

Por la posesión de la droga, el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público; y las autoridades esperan que los afectados por asaltos presenten sus denuncias.

La Policía continúa con las indagatorias para tratar de dar con los otros involucrados en los asaltos, integrantes de la misma banda.




« El Porvenir »