banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante

Capturan a asaltante
Detenido.

Publicación:19-01-2021
++--

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Reforma y Juan Méndez, aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, en el centro de la ciudad.

Después de asaltar a una mujer en calles del centro de la ciudad, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona afectada se encontraba esperando un transporte urbano, momento en que pasó el presunto y la despojó de su bolsa de mano, por lo que ella pidió la ayuda de las autoridades.

El detenido fue identificado como Ángel R., de 34 años de edad, quien se presume se dedica a este tipo de hechos ilícitos, por lo que es investigado por las autoridades.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Reforma y Juan Méndez, aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando una mujer les hizo señas hacia un hombre que iba corriendo por la calle.

Al entrevistarse con la afectada, la afectada les dijo a los uniformados que al estar esperando el camión se le acercó un hombre, diciéndole que le entregará su bolso de mano, pero al resistirse se la arrebató con violencia, al grado de que cayó al piso la denunciante.

Luego de alcanzar a arrebatarle el bolso de mano, el presunto huyó del sitio, pero en ese momento pasaban los elementos policiacos, a quien la mujer les pidió el apoyo.

Los oficiales de la Policía de Monterrey dieron alcance al presunto calles más adelante, en el cruce de Jiménez y Reforma, donde procedieron con el arresto del mismo.

Al realizarle una revisión al hombre, se le encontró el producto del robo, una bolsa de mano de la afectada y un monedero con 200 pesos en efectivo.

La mujer procedió a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, solicitando la detención del presunto.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »