Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante prófugo de la justicia

Capturan a asaltante prófugo de la justicia
La fuente añadió que los elementos policíacos ya estaban tras sus pasos, ya que acostumbraba a robar en el mismo sector de Guadalupe.

Publicación:06-04-2021
++--

El detenido fue identificado como Bryan Gerardo G., de 21 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia

Guadalupe, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, lograron detener a un presunto ladrón de tiendas que era buscado desde el año pasado.

El detenido fue identificado como Bryan Gerardo G., de 21 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Los policías al momento de capturarlo, solicitaron a su base de datos antecedentes criminales del ahora detenido, el cual contaba con la orden de aprehensión, tras ejecutársela lo llevaron al penal de Apodaca.

Fue a las 14:00 horas cuando los elementos policíacos se encontraban patrullando las calles Magnolia y Girsaol, en la Colonia Santa María, cuando observaron al ahora detenido, a quien ya buscaban.

De manera inmediata se dirigieron al cruce antes señalado, donde al ver la presencia policíaca Bryan trató de darse a la fuga, por lo que fue detenido.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el pasado 21 de Octubre del 2020, atracó Las Farmacias Similares ubicada en la Colonia Tres Caminos, de donde se llevó dinero en efectivo.

Otro de los hurtos que realizó fue el 4 de Diciembre del 2020, en Las Farmacias Similares en la Colonia Residencial Santa María, apoderándose de dinero en efectivo.

Mientras que el 21 de Marzo del año en curso, atracó una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Cerro de La Silla, llevándose más de 4 mil pesos en efectivo.

El pasado 19 de Marzo de este año, asaltó un Oxxo en la Colonia Cerro de la Silla, llevándose como producto de robo 2 mil 750 pesos en efectivo y mercancía diversa.

La fuente añadió que los elementos policíacos ya estaban tras sus pasos, ya que acostumbraba a robar en el mismo sector de Guadalupe.

 



« El Porvenir »