banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante en Montemorelos

Capturan a asaltante en Montemorelos
Detenido.

Publicación:11-11-2021
++--

El delincuente utilizaba un arma de fuego para someter a los empleados y así llevarse diversas cantidades de dinero.

Tras varios meses de búsqueda, un delincuente que era buscado por su implicación en robos con violencia a tiendas de conveniencia, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, en Montemorelos.

El delincuente utilizaba un arma de fuego para someter a los empleados y así llevarse diversas cantidades de dinero.

También en ocasiones se llevaba mercancía, principalmente cerveza y cajas de cigarro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Enrique “N”, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en uno de los barrios de Montemorelos.

Esta persona fue detenida por su participación en más de diez asaltos, que fueron cometidos contra tiendas de la cadena OXXO distribuidas en esta ciudad.

Mencionaron que el último asalto se registró en el mes de octubre del 2021.

Indicaron que el hombre llegaba en una motocicleta y se hacía pasar r como cliente para recorrer los pasillos y esperar a que salieran otros compradores.

Cuando miraba la oportunidad se aproximaba a la caja registradora, donde sometía a los cajeros, a quienes obligaba entregarles el dinero.

Todos los asaltos quedaron plasmados en el sistema de video de las tiendas, las cuales fueron recabadas por las autoridades.

Al contar con las pruebas necesarias, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones solicitaron la intervención del juez.

Los agentes montaron un operativo especial en el municipio de Montemorelos, en donde ubicaron y sorprendieron al asaltante cuando llegaba a su casa.

Después de notificarle la orden de aprehensión, el acusado quedó internado en el penal de Apodaca.





« El Porvenir »