banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante en Apodaca

Capturan a asaltante en Apodaca
Detenido.

Publicación:29-12-2021
++--

Las autoridades mencionaron que el sospechoso está relacionado con varios robos con violencia en la misma zona.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca lograron la detención de un delincuente que golpeó a un jovencito para robarle un teléfono celular en una parada de camión.

Las autoridades mencionaron que el sospechoso está relacionado con varios robos con violencia en la misma zona.

Las autoridades explicaron que al momento de ser abordados el indiciado intentó atacar a golpes a los policías.

El acusado fue identificado como Carlos, de 33 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

El asalto se registró este miércoles, en la Carretera Antigua a Dulces Nombres y la calle Clío, en la Colonia Privalia Huinalá, en Apodaca.

El reporte del asalto lo dio el mismo afectado, al pedir auxilio a los oficiales de una patrulla que circulaban vigilando la zona, al hacerle señas cuando la unidad pasó por dicho crucero.

Al aproximarse los oficiales, el menor de 16 años denunció que fue asaltado por un hombre que para ese momento ya era perseguido por otras tres personas, quienes se dieron cuenta de la agresión, y los policías se sumaron a la persecución.

En el reporte de los oficiales, se dijo que el ahora detenido terminó con algunas lesiones leves en la cara, ya que durante la persecución tropezó y se golpeó contra el suelo, para luego ser detenido.

Se mencionó en el documento que los hombres que inicialmente perseguían al presunto ladrón viajaban en un auto y se detuvieron para auxiliar al menor, al ver que era agredido y despojado de su teléfono celular.

Tras la detención del hombre, los uniformados lograron recuperar el teléfono del afectado, el cual, al igual que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de aclarar la situación legal que enfrenta.




« El Porvenir »