banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante en Apodaca

Capturan a asaltante en Apodaca
NL.

Publicación:08-03-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los presuntos habían amagado con un arma de fuego a un empleado para despojarlo del dinero.

Luego de ser abandonado por su cómplice, quien se dio a la fuga en un auto con 36 mil pesos en efectivo, un presunto asaltante fue detenido por policías de Proximidad de Apodaca, en la Colonia San Andrés.

Los presuntos habían amagado con un arma de fuego a un empleado para despojarlo del dinero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaban un recorrido de vigilancia en las calles de Sinaloa y Océano Pacífico, en la Colonia San Andrés, cuando un hombre que viajaba en una camioneta le solicitó su ayuda.

El asalto se registró alrededor de las 15:00 horas del sábado en las calles de Jalisco y Baja California, en el sector antes referido.

La persona afectada, que se identificó como gerente del negocio “Credi Soluciones”, denunció que se encontraba en el interior de una camioneta NP300 color blanco, y lo acompañaba un cliente.

Los dos recibieron dinero en efectivo de pagadores y observaron que se acercaba al vehículo un hombre que sacó una pistola.

El presunto amenazó con el arma al gerente y le exigió la entrega del dinero que tenía, el cual se estableció ascendía a 36 mil 800 pesos.

Con el efectivo el presunto se retiró, por lo que los afectados lo siguieron en el vehículo, para luego observar que lo robado y el arma de fuego se las entregaba a otro hombre que los esperaba en un auto Áltima y su conductor se dio a la fuga cuando observó que se acercaba la unidad policial.

En el lugar fue abandonado el presunto asaltante por su cómplice, quien huyó con el dinero.

Los policías interceptaron al sospechoso cuando intentó correr por varios metros y al ser entrevistado se identificó como Jaime, de 30 años, quien cuenta con un antecedente por robo del 13 de marzo del 2013.

En una revisión del presunto asaltante no se le encontró la pistola, ni dinero de lo robado.

Ante el señalamiento que hicieron los afectados en contra del sospechoso, se procedió con su detención.

Los policías se encargaron de trasladar al detenido ante un agente del Ministerio Público, quien lo investigará por el o los delitos en que pudiera estar relacionado.




« El Porvenir »