Justicia Más Justicia
Capturan a asaltante de tiendas
Publicación:15-03-2024
TEMA: #NL
Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una persona que portaba hierba verde con las características de la mariguana.
Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una persona que portaba hierba verde con las características de la mariguana, un arma de fuego tipo replica y además contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia a negocios y es relacionado con al menos 20 asaltos a tiendas de conveniencia en la zona metropolitana.
El presunto, además, llevaba una mochila que en su interior tenía 11 paquetes de cigarros de diferentes marcas, con 10 cajetillas cada uno y 4 mil 175 pesos, en monedas y billetes en efectivo, que presuntamente robó de una tienda de conveniencia en el municipio de Santa Catarina.
Como José Eduardo G., de 31 años, fue identificado el arrestado, quien fue capturado alrededor de las 23:30 horas del jueves en Aramberri y Amado Nervo, en la zona de la Alameda Mariano Escobedo.
Oficiales de la corporación observaron a dos hombres discutiendo por lo que se acercan y uno de ellos emprende la huida.
Al asegurar a José Eduardo, se le encuentra la mochila en la que en su interior tenía cinco envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, un arma de fuego tipo réplica, los 11 paquetes de cigarros y el dinero en efectivo, en monedas y billetes de varias denominaciones, entre otros artículos.
En el momento de la detención, los efectivos se dan cuenta que es la misma persona que los elementos del Grupo de Investigaciones de la corporación tenían en seguimiento por más de 20 asaltos con violencia en tiendas de conveniencia en diferentes municipios del área metropolitana.
A través del C4i4 se informa que el presunto ya era buscado por las autoridades al tener una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
Las autoridades realizan las investigaciones si hay más personas involucradas en los robos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
« El Porvenir »