banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante de tienda

Capturan a asaltante de tienda
Lugar de los hechos.

Publicación:20-01-2023
++--

Indicaron que el sujeto amenazo a el encargado, para exigirles el dinero de las ventas de día.

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que se activó el botón de alerta en la tienda de conveniencia al momento de que realizaba el robo,  en la colonia Regina.

Indicaron que el sujeto amenazó al encargado para exigirles el dinero de las ventas de día.

El presunto fue identificado como  Marco Antonio S., de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

El sujeto fue capturado a las 04:00 horas en Alfonso Reyes y Mariano Salas, en el mencionado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando del C4 les reportan un asalto en proceso en un negocio, al activarse el botón de alerta. 

Al llegar al auxilio, se percataron que un hombre salía corriendo de una tienda Oxxo.

 En ese momento  también sale el encargado,  quien explicó que el presunto que iba corriendo le acaba de robar dinero en efectivo que tenía sobre la caja registradora.

 Ante la denuncia, los policías siguieron a Marco Antonio, logrando detenerlo y recuperando el producto del robo, consistente en 616 pesos en efectivo.

Cabe señalar que el presunto dañó el cristal de la puerta principal, para ingresar al lugar, ya que el dependiente se encontraba en la bodega a la hora del robo.                       Desde el año pasado, la corporación regiomontana instaló el programa botón de alerta en diferentes negocios, para brindar el auxilio en forma más efectiva al momento de registrarse un delito.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten



« El Porvenir »