banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante de tienda

Capturan a asaltante de tienda
Detenido.

Publicación:29-04-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Central.

Después de cometer al menos dos robos tipo “cristalazo” y un asalto a una tienda de conveniencia, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Central.

El presunto se identificó como Edgardo A., de 24 años de edad, quien fue capturado aproximadamente a las 07:50 horas, en el cruce de la Avenida Rodrigo Gómez y calle Rio Tamesí, donde se ubica la tienda de conveniencia Eleven 7.

Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, observaron salir del negocio antes mencionado a dos hombres, detrás de ellos iba el dependiente del local, quien les pidió el apoyo.

Ante esto los uniformados municipales logran la detención de uno de los sospechosos, quien fuereconocido por la víctima como el mismo que minutos antes lo habían asaltado.

El encargado de la tienda de conveniencia dijo a los oficiales que entraron dos personas al negocio y lo amenazaron con un cuchillo, para después despojarlo de dinero en efectivo de las cajas registradoras, además de un retiro que tenía bajo una de ellas, siendo en total la cantidad de 3 mil 400 pesos.

Al detenery realizarle una revisión al sospechoso, se le encontró en el interior de una mochila un par de zapatos de dama, cables para pasar corriente eléctrica y una cruceta, entre otros objetos.

Los elementos policiacos se dieron cuenta que, el joven detenido es la misa persona denunciada por el robo de vehículos estacionados, aproximadamente una hora antes.

Las características proporcionadas por los afectados sobre la persona que vieron robar objetos de sus autos, era muy similares a las del ahora arrestado.

El robo a los vehículos fue en la calle Matehuala, en la Colonia Mitras Centro, y luego de los hechos denunciaron lo sucedido las personas afectadas a los elementos de la policía.

Los presuntos habían estado observando al interior de los automóviles, hasta que se apoderaron de los objetos, sin darse cuenta que el dueño los veía mediante cámaras de video grabación.

Ante la denuncia del encargado del negocio y del conductor de la camioneta, se procedió con la detención del señalado para realizar las investigaciones de dichos delitos y otros que haya cometido en la zona,junto con el cómplice que huyó y que se espera sea detenido en las próximas horas.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »