banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a 4 extorsionadores

Capturan a 4 extorsionadores
Choques.

Publicación:07-03-2022
++--

Los policías tenían varios reportes al respecto y esperaban cualquier oportunidad para capturarlos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago detuvieron a cuatro sujetos que provocaban choques sobre la Carretera Nacional para extorsionar a conductores.

Los policías tenían varios reportes al respecto y esperaban cualquier oportunidad para capturarlos.

Fue sobre la Carretera Nacional donde se logró la captura de, Oscar “N”, de 26 años de edad; Adrián “N”, de 34 de años; Walter de 25 años de edad, y Aldo “N”, de 32 años.

Los tres primeros viven en Monterrey y el último en el municipio de Allende.

A los dos primeros se le capturó abordo de un vehículo Vento en color rojo, con placas de circulación SUEA70A, en la comunidad El Barro.

Sus cómplices en un Versa en color blanco y amarillo tipo ecotaxi, con placas de circulación A828MKA, y fueron capturados en El Yerbaniz después de una persecución.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, por al menos tres denuncias durante el fin de semana.

Lo que hacían es considerado un delito, por lo que las autoridades de seguridad municipal exhortaron a la población a denunciar todo caso que tenga que ver con dicha modalidad.

También emitieron una serie de recomendaciones, para afrontar una situación que pudiera llegar a presentarse en un futuro como son no caer en pánico, contar con seguro de responsabilidad civil que pueda cubrir daños a terceros, no prestarse a ningún tipo de negociación hasta que llegue la autoridad correspondiente y reportar todo hecho vial a las autoridades a través del número de emergencias 911.




« El Porvenir »