banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Captura Fuerza Civil a tres con droga

Captura Fuerza Civil a tres con droga
Decomisaron la cocaína

Publicación:06-04-2021
++--

En hechos distintos elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado arrestaron el lunes a tres hombres que portaban droga

Monterrey, NL.-En hechos distintos registrados en los municipios de Ciénega de Flores, Benito Juárez y Monterrey, elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado arrestaron el lunes a tres hombres que portaban droga.

El primero de los detenidos es una persona, que entre sus pertenencias llevaba aproximadamente 30 gramos de la droga conocida como “cristal”.

La detención de Homero “N”, de 32 años de edad, se realizó la tarde del lunes en la calle Cedros Sur en su cruce con la Avenida Bella Vista, Colonia Bella Vista.

Los efectivos estatales detectaron al ahora detenido, quien aparentemente se intoxicaba en vía pública, fue abordado y tras realizarle una inspección le encontraron la sustancia ya mencionada, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La otra detención fue alrededor de las 23:30 horas en la Colonia Tierra y Libertad, municipio de Monterrey.

El detenido identificado como Brayan “N”, de 23 años de edad, portaba 13 dosis de cocaína en piedra.

Los elementos de la policía arrestaron a la persona en la calle Genovevo de la O en su cruce con la calle Sector Heroico.

La policía interceptó al señalado luego de ver que intentó darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Brayan “N” traía la sustancia ya mencionada, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, en donde será investigado por delitos contra la salud.

El tercer arresto fue el de un hombre que llevaba 10 dosis de cocaína en piedra entre sus pertenencias, en el municipio de Benito Juárez.

La detención del presunto se realizó aproximadamente a las 23:00 horas, identificándose ante las autoridades con el nombre de Sergio “N” de 30 años de edad.

El arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Río Papagayo y Río Santiago, en la Colonia Zirándaro.

Los elementos de Fuerza Civil realizaban un patrullaje de rutina en el sector mencionado, momento en que detectaron al ahora detenido en actitud sospechosa, por lo que fue abordado para entrevistarse con él y tras realizarle una inspección le encontraron la sustancia ya señalada.

Sergio fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde será investigado por delitos contra la salud.



« El Porvenir »