banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Captura AEI a un asesino

Captura AEI a un asesino
Asesino.

Publicación:26-07-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue un Juez de Control de la Huasteca Potosina, quien le giró la orden de aprehensión.

Después de mantenerse prófugo de la justicia por más de cuatro años, tras asesinar a un joven en el estado de San Luis Potosí, un sujeto fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que el sujeto estaba ocultó en una vivienda del municipio de Apodaca, donde se cambió el nombre para intentar no ser ubicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue un Juez de Control de la Huasteca Potosina, quien le giró la orden de aprehensión.

Según el oficio girado, el crimen con arma blanca fue cometido el pasado 2016, pero no había sido posible dar con el responsable.

El ahora detenido fue identificado como Maicol Ángelo, de 20 años, quien tiene su domicilio provisional en el municipio de Apodaca.

Según los informes de las autoridades estatales, el inculpado era buscado por el crimen de Gerardo de Jesús Silva Moreno, el cual fue cometido con arma blanca en la Colonia La Paz, en el Municipio de Salinas de Hidalgo, en julio de 2016.

Presuntamente en este sitio se celebró una fiesta y al calor de las copas ambos implicados se hicieron de palabras.

Desafortunadamente Maicol Ángelo no soporto ser humillado y terminó asesinando a su rival con un cuchillo.

Después de cometer el crimen, el sujeto estuvo ocultándose en diversos domicilios, hasta llegara Apodaca a la casa de un familiar.

Gracias a las labores de investigación, los agentes de aprehensión de las AEI lograron ubicarlo.

Mencionaron que el presunto responsable fue ubicado en las calles Kenia y Jamaica, en la Colonia Lomas del Pedregal.

En colaboración con las autoridades de aquel Estado, los agentes le ejecutaron al joven una orden de aprehensión por homicidio.

El detenido fue llevado e internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 La Pila, que está en la Carretera San Luis Potosí-Querétaro.




« El Porvenir »