banner edicion impresa

Justicia Muertes


Captura AEI a homicida

Captura AEI a homicida
Detenido.

Publicación:12-07-2021
++--

Fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el delito de homicidio calificado.

El presunto responsable de la muerte de un hombre en marzo pasado en el municipio de Juárez fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el delito de homicidio calificado.

La detención de la persona, Sergio Adrián, de 25 años de edad, se realizó el domingo en la Colonia Urdiales, para luego ser internando en el Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Sergio Adrián es señalado como el probable responsable de la muerte de José Héctor, en hechos suscitados el día 22 de marzo de 2021aproximadamente a las 15:05 horas, en la Calle Galatea, Colonia Los Cometas, municipio de Benito Juárez.

En las indagatorias se estableció que el ahora investigado, así como otros sujetos prófugos, al ver que el ahora occiso llegaba a su casaen su camioneta azul, de la cual bajó y se dirigió a la entrada de su finca, el ahora arrestado se le acercó portando una pistola.

Sin motivo alguno, el detenido accionó el arma contra la víctima y lo asesinó, posteriormente huyó de infantería (corriendo) por la calle Galatea con dirección a la calle Gama, hasta que se perdió de vista.

Tras las indagatorias se logró identificar al ahora detenido y se procedió a solicitar la orden de aprehensión en su contra por el delito ya señalado.

Luego de los hechos y tras tomarse conocimiento, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de autopsia, determinando los médicos legistas la causa del deceso por lesiones en cráneo y tórax por impactos de arma de fuego.

Las indagatorias continúan por parte de las autoridades para dar con los otros involucrados en el homicidio de la persona.




« El Porvenir »