banner edicion impresa

Justicia Muertes


Captura AEI a homicida

Captura AEI a homicida
Detenido.

Publicación:11-03-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto responsable de la muerte a balazos de una persona en la Colonia Ignacio Altamirano fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Juan de Dios, de 19 años de edad, en la actualidad (menor al momento de loso hechos), es el detenido, a quien los efectivos de la ministerial interceptaron el miércoles y le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los elementos de la policía realizaron el arresto del joven en la calle Presidencia Sur, Colonia Ignacio Manuel Altamirano, al sur del municipio de Monterrey.

El joven, luego de su detención, fue trasladado en una patrulla al Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La agresión contra la persona se registró el pasado 26 de octubre del 2019, alrededor de las 19:45 horas.

El homicidio se registró frente al domicilio ubicado sobre la calle Valle Alto, Colonia Ignacio Altamirano, en donde el investigado accionó un arma de fuego corta en contra del occiso, identificado como Ricardo, para causarle la muerte a consecuencia de lesiones por arma de fuego.

Luego de los hechos, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias, que llevaron a su identificación y posterior detención de uno de los agresores.




« El Porvenir »