banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Captura AEI a feminicida

Captura AEI a feminicida
Uno de los presuntos homicidas

Publicación:14-08-2021
++--

El presunto feminicida fue detenido por los investigadores en Volcán del Ajusco entre Roble y Gonzalitos, en la Colonia Urdiales

Monterrey, NL.-Uno de los implicados en el crimen de una mujer embarazada que había sido reportada como desaparecida, fue detenido con orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver de la víctima identificada como Gloria Estefanía, de 29 años de edad, fue localizado el pasado 4 de agosto dentro de un departamento ubicado en la Colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.

Cabe señalar que la víctima mortal había sido reportada como desaparecida el pasado día 30 de julio, cuando salió de su casa ubicada en el municipio de Escobedo.

Como presunto implicado en los hechos, elementos de la Agencia estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre identificado como Oswaldo, de 30 años, a quien se le ejercitó orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Mientras que otro hombre implicado en los mismos hechos aún permanece prófugo de las autoridades.

El presunto feminicida fue detenido por los investigadores en Volcán del Ajusco entre Roble y Gonzalitos, en la Colonia Urdiales, e internado en el centro de readaptación social número 2 del estado, ubicado en carretera a Salinas Victoria km. 1.5, en Apodaca.

La víctima fue localizada dentro de una bolsa de plástico en un departamento marcado con el número 7, de un conjunto habitacional ubicado en calle Jurica 6769, en la citada colonia en Monterrey.

En la autopsia que le fue practicada al cadáver de la joven mujer, los médicos forenses determinaron que su muerte derivó por asfixia por sofocación.

Dentro de las investigaciones realizadas por los agentes de la AEI, se determinó el ahora detenido por su forma de actuar fue misógino, mostrando con ello conductas de odio y tazón de género hacia la mujer.

 

 



« El Porvenir »