banner edicion impresa

Justicia Muertes


Captura AEI a asesino

Captura AEI a asesino
Detenido.

Publicación:04-06-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Más de tres semanas después de haber privado de la vida a un joven por correr a su primo, quien quería ingerir bebidas embriagantes.

Más de tres semanas después de haber privado de la vida a un joven por correr a su primo, quien quería ingerir bebidas embriagantes con ellos en la Colonia Independencia, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El jueves pasado se realizó el arresto de la persona, Luis Antonio, de 26 años de edad, en la calle Lic. Antonio Flores Garza entre las calles de Lic. Héctor Flores y Lic. José Antonio Hernández, Colonia El Realito, Guadalupe.

Luis Antonio “ayudó” a su primo, quien había acudido con el ahora occiso, el cual estaba en una reunión con otras personas, con los que habían visto la pelea del Canelo Álvarez y seguían tomando, la madrugada del domingo 9 de mayo.

Como corrieron a la persona, ya que no quería que conviviera con ellos, les dijo que regresaría, y así lo hizo, con su primo Luis Antonio, quien disparó en varias ocasiones contra el joven que le dijo que se fuera, Carlos, de 23 años de edad, quedando sin vida en el lugar.

El homicidio se registró en la vía Publica, frente al domicilio de la calle sin nombre, entre las calles Coahuila y Tamaulipas,Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Según testigos, y mediante los datos obtenidos dentro de la Investigación, se encontraba la víctima en compañía de otros amigos en el exterior de un domicilio, los cuales se encontraban tomando cerveza por la pelea de box del Canelo Álvarez.

Alrededor de las 04:00 horas y al estar platicando el grupo de conocidos, llegó una persona, ante lo cual la víctima se molestó porque tomo una cerveza de los que habían comprado y no quería que conviviera con ellos, comenzó a decirle que se fuera, a lo que el sujeto amenazó con regresar con su primo.

Después de aproximadamente cinco minutos, el hombre regresó en compañía del investigado, mismo que al llegar a donde estaba la víctima saca una pistola y se le acerca, le dispara en tres ocasiones y después huyen del lugar con dirección de la calle Tamaulipas.

Una vez que los efectivos de la policía arrestaron al presunto por homicidio calificado, es trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca.




« El Porvenir »