Justicia Accidente Viales


Camión arrolla a motociclista en Escobedo

Camión arrolla a motociclista en Escobedo


Publicación:13-10-2021
++--

El afectado sufrió durante más de una horas, debido a que no se presentaban los puestos de socorro, a pesar de que estaban solicitándolos en el C-4.

Un repartidor de comidas terminó con lesiones de consideración, al ser impactado por un camión de personal, en el municipio de Escobedo.

El afectado sufrió durante más de una horas, debido a que no se presentaban los puestos de socorro, a pesar de que estaban solicitándolos en el C-4 de esta ciudad.

El accidente se reportó a las 14:00 horas de este miércoles, en la Carretera Monterrey-Laredo, a la altura de la colonia Ex Canada.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del lesionado, siendo un hombre de unos 35 años de edad, de quien no se dieron más generales.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una motocicleta tipo Cargo, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo vehículo implicado, es un camión de una empresa especializada en transporte de personal.

Según los informes de las autoridades, ambos vehículos se desplazaban por los carriles de sur a norte, por la carretera Monterrey-Laredo en esta ciudad.

Indicaron que al parecer el conductor del camión colectivo, invadió el carril derecho, impactando por alcance la motocicleta.

Debido al impacto, la unidad de dos ruedas y su conductor, salieron disparados varios metros hasta terminar a un lado de la carretera.

Después de esperar una hora, llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.

Indicaron que lograron estabilizarlo, procedieron a llevarlo de urgencia a un hospital para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito tomaron conocimiento del accidente, para deslindár responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »