banner edicion impresa

Justicia Muertes


Camina a su casa; lo matan a balazos

Camina a su casa; lo matan a balazos


Publicación:10-03-2023

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

La muerte violenta ocurrió a las 18:50 horas sobre la calle Roble, entre Luis Quintanar y Lombardini, en la Colonia Progreso.

Cuando se dirigía a su domicilio, un hombre fue acribillado a balazos por al menos un delincuente, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga, en Monterrey.

La muerte violenta ocurrió a las 18:50 horas sobre la calle Roble, entre Luis Quintanar y Lombardini, en la Colonia Progreso.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde se recibió el reporte de un masculino con heridas por arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como Gerardo Rojas Hernández de 45 años de edad, quien presentaba tres impactos por arma de fuego en la espalda y en los brazos.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Rojas Hernández se hallaba en un taller ubicado por la calle Luis Quintanar.

Tras estas estar en el local por un tiempo, se retiró rumbo a su domicilio ubicado a unos 50 metros, por lo que fue seguido por el pistolero.

Al momento de llegar a la calle Roble siguió su camino por la acera poniente, caminando al norte y a unos pasos de llegar a su casa, fue alcanzado por el delincuente.

El asesino sacó su arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre.

Luego de cometer la agresión a balazos, el criminal escapó corriendo por la Calle Roble, donde era esperado por un segundo cómplice con el que se dio a la fuga. Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías de Monterrey arribaron al sitio de la agresión a balazos.

Efectivos ministeriales entrevistaron a familiares y vecinos del sector, los cuales mencionaron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron más de seis casquillos como evidencia.

Una fuente mencionó que en el lugar donde quedó la víctima sería un punto de venta de droga y constantemente realizan fiestas.

  




« El Porvenir »