banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen tres por robo en construcción

Caen tres por robo en construcción


Publicación:21-11-2021
++--

Mencionaron que los sospechosos utilizaron un camión de plataforma para subir el material, ya que pensaron que nadie los descubriría

En el momento en que se robaban 93 varillas de acero de una obra en construcción, tres hombres fueron sorprendidos y arrestados ayer por oficiales de la Policía preventiva de Apodaca.

Mencionaron que los sospechosos utilizaron un camión de plataforma para subir el material, ya que pensaron que nadie los descubriría.

Los hechos se registraron a las 02:45 horas en el cruce de las Avenidas Isidoro Sepúlveda y Del Parque, en la Colonia Privadas Del Parque, donde se construye una plaza comercial.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Óscar de 40 años, Nemis de 27, y Ricardo de 58, quienes radican en la Colonia Pueblo Nuevo de Apodaca.

Al momento de los hechos los detenidos viajaban en un camión tipo plataforma de la marca International.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando una persona les hizo seña para que se detuvieran.

Explicaron que el hombre les dijo que era el encargado de una obra y que estaban personas extrañas llevándose material.

El hombre les indicó dónde estaba el vehículo, por lo que al revisar en la zona encontraron a los ahora detenidos y en ese momento subían las 93 varillas al camión en que llegaron.

Al ser interrogados sobre el motivo por el que se estaban llevando el material, los implicados mencionaron que les habían pedido que llevaran las varillas a otra obra.

Pero el encargado del lugar dijo que estas personas no fueron reconocidas por el resto de los albañiles.

Ni lograron justificar la maniobra que realizaban al no contar con un documento, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »