banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen tres por robar autos, aseguran 9 unidades

Caen tres por robar autos, aseguran 9 unidades


Publicación:04-09-2021
++--

A los delincuentes les aseguraron nueve vehículos con reporte de robo, y algunos de ellos aún estaban completos

Pesquería, NL.-En el momento en que desmantelaban un auto con reporte de robo, tres miembros de una banda de robo-coches fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones, en una propiedad del municipio de Pesquería, Nuevo León.

A los delincuentes les aseguraron nueve vehículos con reporte de robo, y algunos de ellos aún estaban completos.

Los sospechosos fueron identificados como, Rodolfo, de 43 años; Jesús, de 42, y Carlos, de 29, todos con domicilio en Pesquería.

Las autoridades mencionaron que fue un Juez de Control, quien otorgó a los agentes una orden de cateo para poder revisar la propiedad.

La movilización policiaca se realizó ayer sábado, en una casa ubicada en la calle Santa Andrea, en la Colonia Santa Engracia.

El operativo fue realizado por personal del grupo especializado en robos de vehículos.

Según los informes de las autoridades, los agentes realizaban un recorrido por la zona y vieron que varios hombres estaban desmantelando un automóvil Nissan Sentra con reporte de robo.

Como el inmueble no tiene barda al frente, los agentes pudieron ver los restos de otros vehículos, confirmando por las placas de uno que también era robado.

Por lo que el Ministerio Público obtuvo una orden de cateo, lo cual les permitió entrar al predio y realizar el aseguramiento.

Entre los vehículos se encontraban Nissan, camionetas Chevrolet, remolques y otros no identificados por sólo hallarse restos.

Al verse copados, los implicados aceptaron    que las unidades eran robadas, pero aseguraron que a ellos solo les llevaban las unidades para desmantelarlas.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »