banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen tres por asalto en Mitras Centro

Caen tres por asalto en Mitras Centro


Publicación:26-06-2022
++--

Sorprenden en flagrancia a los presuntos

 

Después de una persecución, elementos de Seguridad  Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey detuvieron a tres hombres que viajaban en un taxi por presuntamente asaltar con violencia a dos jóvenes, esta madrugada en la Colonia Mitras Centro.

La detención de Miguel Ángel O., de 27 años; Javier Cástulo S., de 32 años y José Miguel R., de 24 años de edad, se registró alrededor de las 01:20 horas, en el cruce de las calles Cuatro Ciénegas y Saltillo, en el citado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el cruce de  Cocula y Sayula, en la Colonia Mitras Sur  cuando sorprenden en flagrancia a los presuntos, ya que tenían hinchados a dos jóvenes, por lo que se acercan para ver que sucedía.

Al aproximarse hacia ellos, tres hombres suben rápidamente a un vehículo tipo ecotaxi Nissan March, en color blanco con amarillo y placas de circulación A473MKG, emprendiendo la huida.

Los elementos les piden se detengan a los sospechosos, a lo que hacen caso omiso, iniciándose una persecución por varias calles, y en el cruce de Cuatro Ciénegas y Saltillo, en la Colonia Mitras Centro, donde los presuntos pierden el control y se impactan con un poste y un árbol, para después tratar  huir corriendo, pero son alcanzados y asegurados por los uniformados municipales.

Ante esto los afectados se aproximan, refiriendo que los presuntos los habían asaltado, despojándolos de sus pertenecías.

Las víctimas reconocieron a los señalados como las personas que los asaltaron, exigiéndoles sus pertenencias, por lo  que le entregaron mochila, carteras y dinero en efectivo.

 Se presume que los presuntos forman parte de una banda que se dedican a asaltar a personas en la vía pública, por lo que ya son investigados por las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »