banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen tres menores con droga

Caen tres menores con droga


Publicación:21-02-2021
++--

La detención fue esta mañana en la zona de San Bernabé, al norte de Monterrey.

Tres menores en posesión de hierba verde con las características de  la marihuana, fueron arrestados este domingo por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La detención se realizó alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de las calles Charango y Guitarra, en la colonia San Bernabé 9o. sector, en el municipio de Monterrey.

Los elementos de la policía estatal detectaron a las tres jovencitas en actitud evasiva, por lo que las abordaron y les realizaron una inspección encontraron la droga entre sus ropas.

Como Ruby “N”, de 15 años de edad, se identificó una de las detenidas, la otro es Alexa “N”, de 14, y Melany “N”, de 15.

En el caso de Ruby “N”, portaba una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana, con un peso aproximado a los 200 gramos, Alexa “N”,  llevaba el mismo enervante, que pesaba aproximadamente 200 gramos.

A Melany “N” se le encontró una bolsa de marihuana con un peso aproximado de 200 gramos.

Las menores fueron puestas a disposición de la autoridad competente en donde se resolverá s situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »