banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen tres hombres con pistolas, cargadores y cartuchos

Caen tres hombres con pistolas, cargadores y cartuchos


Publicación:14-08-2022
++--

La detención de las personas se realizó la madrugada de este domingo

Tres hombres a quienes les hallaron dos armas de fuego, cargadores y cartuchos hábiles, fueron arrestados por elementos de la Policía de Escobedo, en la Colonia Flores Magón.

La detención de las personas se realizó la madrugada de este domingo, y ya fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, así como todo lo que se les aseguró.

Ante los elementos de la policía municipal los presuntos se identificaron como Jesús “N”, de 36 años de edad, Antonio “N”, de 48 y Manuel “N”, de 47, quien tiene antecedentes penales y estuvo recluido en un centro penitenciario por el delito de robo.

Las dos armas fueron aseguradas y se les dará seguimiento a las investigaciones para determinar si han sido usada en otros hechos delictivos de alto impacto.

El triple arresto ocurrió en el cruce de las calles de Guadalupe Victoria y Porfirio González, en la Colonia Ricardo Flores Magón.

En el lugar señalado los oficiales vieron que a bordo de una camioneta Jeep Compass  gris iban tres hombres y de repente, al ir circulando el vehículo, el conductor le pasó un objeto a su acompañante que iba en la parte trasera.

Esto despertó las sospechas de los uniformados municipales quienes decidieron marcarles el alto para una revisión de rutina a los ocupantes, así como al vehículo en el que iban.

Durante la inspección a los tres hombres se les encontró un arma de fuego "Glock" con un cargador y 8 cartuchos hábiles, por lo que se amplió la investigación. 

A los presuntos se les halló una segunda arma de la misma marca "Glock" con un cargador y 4 cartuchos hábiles, ambas son calibre 9 x 19.

Jesús “N”, Antonio “N” y Manuel “N”, quedaron a disposición de las autoridades para que les den seguimiento a las indagatorias por lo que se les aseguró.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »