Justicia Robos


Caen tres farderas en Plaza Comercial Morelos

Caen tres farderas en Plaza Comercial Morelos


Publicación:12-09-2021
++--

Intentaron salir de un negocio con diversa mercancía escondida.

En el momento que escondían diversa mercancía en unas bolsas de plástico, tres mujeres fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser sorprendidas por el presunto robo u an negocio en la Plaza Comercial Morelos.

Las presuntas "farderas" fueron identificadas como Adela M., de 43 años de edad, Esmeralda Nohemí M., de 31 y Claudia Patricia L., de 37.

Los hechos fueron registrados en Morelos y León A. Vicario, aproximadamente a las 20:00 horas del agua, en donde se ubica la tienda departamental C&A.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer que les hacía señas de auxilio, por lo que se aproximaron para verificar lo que sucedía.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Turística de la corporación, se entrevistaron con la empleada, quien les refería que tres mujeres fueron observadas cuando escondían diversa mercancía en unas bolsas de plástico que portaban con la leyenda de otra tienda, pretendiendo huir.

Una vez que intentaron salir del lugar de manera apresurada, se les pidió a las mujeres el ticket de compra, pero hacen caso omiso, por lo que se activan en ese momento los sensores de seguridad lo que causó más sospecha, solicitando el apoyo de los elementos policiacos.

Al proceder a una revisión, a las presuntas se les encontró el producto del robo, siendo nueve pantalones de mezclilla, cuatro faldas y un bolso, que sustrajeron de la tienda, todo con valor aproximado a los 6 mil 300 pesos.

Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Uno de los empleados del negocio afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »