banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen tres en posesión de droga

Caen tres en posesión de droga


Publicación:25-09-2022
++--

Luego que presuntamente se les encontrara en su poder siete bolsitas que contenía hierba verde

 

Tres personas que circulaban a bordo de un vehículo con placas de Tamaulipas, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego que presuntamente se les encontrara en su poder siete bolsitas que contenía hierba verde con las características a la mariguana, además de un envoltorio de polvo blanco.

La detención de Damián A., de 40 años de edad; Beatriz Adriana Ch., de 27 y Yubisela Guadalupe, de 23, se registró aproximadamente a las 23:30 horas de este sábado, en el cruce de Guadalupe Victoria y Villagrán, en la Colonia Industrial.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron un vehículo Sentra, en color gris y con placas de circulación A-51TRK-4, que se pasa el semáforo que se encontraba en roja y acelerando la marcha del mismo, por lo que le piden que se detuviera.

Ante esto los uniformados al acercarse al automóvil observan en el portavasos una bolsa transparente que contenía hierba verde con las características a la mariguana, aproximadamente para cinco cigarrillos.

Los efectivos le pidieron a las personas que bajaran de la unidad, procediendo a revisar al conductor, Damián A., encontrándole un envoltorio transparente que contenía polvo blanco con características a la cocaína.

Así mismo al revisar a las mujeres se les encontró a ambas tres bolsitas transparente que contenían hierba verde con las características a la mariguana, por lo que son detenidas.

Las tres personas fueron trasladadas en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de un Agente Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, tras verificarse que ya no tuviera nada ilegal luego de continuarse con su revisión, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »