banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen tres con droga en Cadereyta

Caen tres con droga en Cadereyta


Publicación:17-06-2022
++--

La movilización policiaca se registró en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Martin de Zavala en la zona centro de Cadereyta

Elementos de la policía preventiva de Cadereyta, lograron la detención de un trío, que se dedicaba a la venta de droga en calles de la cabecera municipal.

Al momento de ser detenidos, los implicados tenían en su poder, diversas droga de sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

Entre los ahora detenidos se encontraba una mujer, quien al parecer era la líder de dicha organización.

La movilización policíaca se registró en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Martin de Zavala en la zona centro de Cadereyta.

Los ahora detenidos fueron identificados como Thania N., de 22 años de edad, quien radica en Cadereyta.

Mientras que los otros detenidos fueron identificados como Ángel N., de 24 años y Luis N., de 36 años de edad, quienes radican en esta misma zona.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando se toparon con los sospechosos.

En dicho lugar visualizaron a dos hombres y una mujer, a quienes al realizarles una revisión se les localizo diversos envoltorios.

Los oficiales mencionaron que los acusados tenían en su poder, varios envoltorios de hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

También, tenían en su poder, varias dosis que contenían la metanfetamina conocida como “Kristal” y una báscula “gramera”.

Además, los narcodistribuidores tenían en su poder, una gran cantidad de dinero, que es producto de la venta de drogas.

Por lo que fueron asegurados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Castillo »