banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen tres con armas y droga

Caen tres con armas y droga


Publicación:22-08-2022
++--

La detención se llevó a cabo el pasado domingo

Cuando discutían acaloradamente en la vía pública, dos sujetos y una mujer fueron detenidos por policías de Juárez, quienes les aseguraron un arma de fuego, cartuchos para arma larga, así como diversas dosis de mariguana y cristal.

Cerca de las 15:00 horas de este domingo 21 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle San Francisco de Sales en su cruce con la calle Saboya, de la colonia San Francisco, cuando visualizaron a dos personas de sexo masculino y una persona de sexo femenino.

Los policías observaron que los dos sujetos se encontraban discutiendo airadamente, situación que los puso en alerta y se aproximaron para checar lo que sucedía.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, las tres personas comenzaron a correr en dirección contraria al de la unidad de Policía, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.

Posteriormente realizaron una inspección física a las personas, localizándole a quien dijo llamarse Guillermo D., de 25 años, un arma de fuego corta tipo escuadra camuflajeada y abastecida con cartuchos hábiles.

También le encontraron 3 envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Al segundo masculino, quien dijo llamarse José F., de 26 años, le localizaron en la bolsa derecha de su short un cargador metálico de arma larga en color negro, abastecido con 24 cartuchos hábiles y 5 envoltorios con la droga sintética conocida como cristal.

Por último, a la femenina quien dijo llamarse Laura S., de 31 años, le fue localizado un cargador de plástico de arma larga en color negro, abastecido con 27 cartuchos hábiles y 4 envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo fueron detenidos y llevados ante la autoridad competente junto con la droga, el arma, los cargadores y cartuchos localizados para que inicien con las investigaciones y respondan por los delitos que les resulten.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »