banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen tres con armas y droga

Caen tres con armas y droga


Publicación:16-08-2022
++--

Entre los detenidos está un menor de edad

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Santa Catarina detuvieron a tres sujetos uno de ella menor de edad, con armas y droga en las faldas del cerro de Las Mitras.

Los detenidos fueron identificados como Victor Eduardo de 34 años de edad quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Omar Alejandro de 20 años de edad y Enrique Manuel de 16 años de edad, quién fue puesto a disposición del CODE, especializado en Justicia para adolescentes.

Al primero le decomisaron un fusilAR-15 con cuatro cartuchos hábiles, así como cinco bolsas con marihuana, cinco más con cocaína y un celular

Mientras que a Omar le decomisaron un arma de fuego M-4, con seis cartuchos, 10 envoltorios de marihuana y cocaína, al joven me hallaron un revólver calibre 22.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas a la altura de las Calles Vía de la Unión y Vía de la Aventura, en la Colonia La Conquista.

Ahí vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron los policías municipales quienes solicitaron el apoyo de soldados, Guardia Nacional y agentes ministeriales.

Ya en el lugar se formó el operativo de las autoridades quiénes arribaron hasta las faldas del cerro de Las Mitras, dónde lograron la detención de los pistoleros.

Tras el operativo los policías de Santa Catarina pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades correspondientes. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »