banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen tres con arma y máscaras

Caen tres con arma y máscaras
Uno de los presuntos

Publicación:10-04-2021
++--

Las autoridades mencionaron que, están indagando si la pistola fue utilizada en alguna ejecución realizada en las últimas semanas

Apodaca, NL.-Elementos de la policía preventiva de Apodaca, logró la detención de tres sujetos que portaban un arma de fuego y máscaras de látex con las cuales ocultaban sus rostros.

Las autoridades mencionaron que, están indagando si la pistola fue utilizada en alguna ejecución realizada en las últimas semanas.

Aunque no se descarta que estos utilicen dichos implementos para cometer robos con violencia.

Los delincuentes fueron sorprendidos con una pistola y dos máscaras, una con la figura de una calavera, además de realizar amenazas a los oficiales.

Los sospechosos se identificaron como, Jorge, de 27 años, Luis, de 22, y un menor de 17 años, quien en la cintura de una bermuda portaba una pistola calibre .40, con un cargador abastecido con 6 cartuchos hábiles.

La policía municipal realizaba recorridos de prevención, ayer alrededor de las 6:50 horas en la avenida Carlos Salinas de Gortari y Zaragoza, cuando de pronto observaron que el conductor de un auto Vento con vidrios polarizados se pasó un rojo.

Por la actitud sospechosa del automovilista, los oficiales siguieron por unas cuadras el vehículo y le marcaron el alto para realizar una inspección.

Dentro del auto les encontraron dos máscaras, una con la figura de una calavera y la otra, tipo capucha en color negro, que se les decomisaron por considerar que las pudieran usar en actos ilícitos, junto con el arma de fuego.

Tras la inspección, los jóvenes amenazaron a los policías por no dejarlos en libertad.

Los tres sospechosos fueron detenidos por la pistola y las amenazas, por lo que les dieron a conocer sus derechos constitucionales.   



« El Porvenir »